martes, 26 de octubre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 26 de octubre de 2021

San Luis Potosí, México

Editoriales

Notas de interés general

ICONO_EDITORIALES.png
ETIQUETA-EDITORIALES.png

JULIO HERNÁNDEZ ATACA A AMLO, Y LO EXHIBEN EN TWITTER: LO TILDAN DE MERCENARIO

“A ver si ya entienden que ese güey es conservador, de eso traga”, le señalan.

+ AMLO ES “CONSERVADOR”, “REACCIONARIO”, “DE DERECHA”, Y TRATA DE RESTITUIR LO BUENO DEL PRI, ASEGURA EL COLUMNISTA DE LA JORNADA

+ ANTES YA HABÍA DICHO QUE EL PEJE ERA UN “NEO-ESTALINISTA VERSIÓN 4”

La Roja / Jacobo Vázquez

“La veleta en la que maniobra Julio Hernández es hacia donde está el $”; “Julio Astillero se ha convertido en un gatillero en contra de la 4T, ya mejor que lo contrate Latinus”; “Hace el trabajo sucio, como lo hizo Brozo en su tiempo con Bejarano”.

Esas y más linduras le engrosaron al periodista potosino Julio Hernández López, ex presidente del PRI potosino, delator de las corruptelas de su cómplice el gobernador Horacio Sánchez Unzueta, y patrón explotador con los empleados de La Jornada San Luis, a los que no respetaba sus derechos laborales.

El columnista de La Jornada, quien siempre ha usado las banderas de izquierda para medrar, se convirtió este jueves 25 de marzo en tendencia de Twitter.

Y lo que debió ser festejado como un éxito periodístico de Hernández, al desenmascarar las mentiras de la candidata al gobierno de Nuevo León Clara Luz Flores, se revirtió en su contra debido a los inmisericordes ejércitos de tuiteros pro-AMLO.

En contraparte, recibió reconocimientos y felicitaciones de personajes como el calderonista Javier Lozano, quien desde su cuenta escribio: “Felicidades, Julio, gran trabajo”.

 

Quizá el respaldo que recibió de algunos de sus colegas ante el linchamiento tuitero tuvieron la fortuna de que pudiera pasar el trago amargo de felicitaciones de tipos como Javier Lozano.

Esos opositores por consigna del presidente tabasqueño empezaron a re-tuitar a Hernández López, dándole la razón a las criticas que hace a la Cuarta Transformación, a su líder ideológico, y a los candidatos que Morena presenta en estas elecciones del 2021.

Este linchamiento mediático vino luego de que Hernández puso en evidencia a Clara Luz Flores, la candidata morenista a la gubernatura por Nuevo León, quien le aseguró a Julio “Astillero” que no conocío a Keith Raniere, el gurú de la secta de superación personal que marcaba a sus seguidoras como ganado.

Luego de esa negativa de Clara Luz, el opositor Adrián de la Garza Santos (PRI-PRD) publicó un video de más de una hora, donde se ve a la ahora candidata conversar con el citado líder de NXIVM.

Algunos sospechosistas incluso quieren ver en la entrevista de Julio Hernández a Clara Luz Flores un tema pactado tipo Brozo (contra, Bejarano) para afectar a la candidata de MORENA en Nuevo León.

Pero, la verdad es que la aspirante a gobernar a los regiomontanos mintió y fue desenmascarada.

Y también es verdad que Hernández López apenas el pasado 20 de marzo aseguraba en una entrevista para SinEmbargo: “AMLO tiene un pensamiento “conservador”, “reaccionario”, “de derecha”, e hizo ver al líder moral de la 4T como un nostálgico del PRI.

Le preguntaron a Julio:
—¿Por qué López Obrador no encuentra dentro de su concepción política la manera de poder atender los reclamos del movimiento feminista?

Y en su respuesta dijo, textual: “Yo lo atribuyo a dos cosas. Uno, una porción del pensamiento político de López Obrador es profundamente conservador, reaccionario, más cercano a la derecha que a la izquierda”.

De acuerdo a Hernández, tal inclinación ideológica tendría que ver con las temáticas de “diversidad sexual” y “derechos de minorías”.

Agregó que el presidente: “es un personaje que demostradamente, una y otra vez, ha actuado de una manera conservadora”.

Subrayó el columnista de La Jornada, periódico nacional lopez-obradorista: “Todo lo que se refiere a esos temas le provoca suspicacia y le provoca una reacción adversa porque en esos terrenos es un hombre de pensamiento conservador”.

Luego enfiló al Peje junto a la cultura política priista, al afirmar: “Por otro lado, también su formación política es una formación anclada en el pasado. Él sigue gobernando y actuando políticamente conforme a una visión de un México que él conoció”.

Ya para finalizar, de plano puso también al “mesías tropical” como fotocopia priista al remarcar: “En ciertos momentos, gobierna tratando de restituir lo bueno del PRI que él conoció”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS