domingo, 28 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 28 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

XANTOLO EN TU CIUDAD REACTIVARÁ LA ECONOMIA EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

•Los comerciantes serán los más beneficiados en ventas con la llegada de Xantolo en Tu Ciudad y el Festival de Día de Muertos que organizó el Ayuntamiento de Soledad que encabeza Leonor Noyola.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Festival de Día de Muertos y la llegada del Xantolo ¡Se Vive! en tu Ciudad, permitirá consolidar la atracción de turistas al municipio y favorecer el dinamismo económico de los comerciantes locales, dijo el director de Desarrollo Económico; Félix Gerardo Herrera Ortega tras asegurar que el fortalecimiento financiero de los avecindados en el municipio es una de las premisas del gobierno encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola.

El funcionario municipal, afirmó que uno de los objetivos principales de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, es impulsar a los pequeños negocios de la localidad, por lo que la llegada de estas fiestas permitirá que los vendedores establecidos en las cercanías a la Plaza Principal registren un repunte diario en ventas de un 50%.

“Esto favorecerá principalmente al comercio que se encuentra alrededor de nuestra plaza principal, por el tipo de visitantes que vamos a tener, además del desfile que se realizará que va a traer un importante número de asistentes de la capital y de otros municipios”, expresó el funcionario.

Reconoció que esta será la primera vez que se realice en Soledad de Graciano Sánchez un evento de esta magnitud, lo cual permitirá que se reactive la economía local.
Finalmente el director de Desarrollo Económico del municipio, agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, y a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez el impulso que dan al municipio y a su gente

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS