domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS, SEIS DETENIDOS UNO DE ELLOS MENOR DE EDAD

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en todo el estado para prevenir la comisión de hechos ilícitos que perturben la paz de la población, Policías Estatales detuvieron en diferentes acciones a seis personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió durante los patrullajes preventivos en la calle 16 de Septiembre de la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los Agentes Estatales detuvieron a Jorge V., de 29 años de edad después de que se le asegurara una dosis de la droga sintética conocida como “cristal” así como aproximadamente 88 gramos de marihuana.

En la región Huasteca cinco hombres fueron detenidos, dos de ellos durante los dispositivos de seguridad en las calles de Magnolia y Clavel en la colonia Guadalupe del municipio de Ciudad Valles. A los detenidos se les aseguraron aproximadamente 206.95 gramos de marihuana y 15 dosis de la droga sintética “cristal”, por tal acción Carlos G., de 22 años de edad y un menor de edad fueron detenidos.

Continuando con los operativos en la carretera al Ingenio Plan de Ayala en la colonia Doctor Márquez fue detenido Hesiquio V., de 18 años de edad a quien se le aseguraron dos dosis de marihuana.

Por último, en las calles Francisco I. Madero y Francisco Gonzáles Bocanegra en la colonia La Encantada del municipio El Naranjo, Policías Estatales detuvieron a Jesús M., de 19 años de edad y a Pedro G., de 22 años de edad al asegurarles 11 dosis de “cristal”.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS