jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

“Vamos a llevar muy en alto la justicia laboral”, promete Enrique Galindo a trabajadores municipales

El alcalde aseguró que los empleados sindicalizados son la base fuerte del municipio, por lo que buscará mejorar sus condiciones laborales

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos aseguró que los trabajadores sindicalizados son la fortaleza del Gobierno de la Capital, por lo que -dijo- su propósito primordial será llevar muy en alto el tema de la justicia laboral entre los trabajadores del Ayuntamiento.

“Nuestra base fuerte son los sindicalizados y si vamos a salir adelante será de la mano con ustedes, pero para que ustedes salgan adelante necesitan tener muy buenas condiciones laborales. En eso estamos trabajando”, aseveró.

En la sede del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, donde el alcalde participó en la entrega de obsequios a los empleados municipales y partió la tradicional Rosca de Reyes, Galindo Ceballos aseguró que “vamos a llevar muy en alto el tema de justicia laboral y ustedes se van a dar cuenta cuando comiencen a ver las acciones que desarrollaremos. Si ustedes están trabajando bien, yo me voy a subir con ustedes a trabajar intensamente, con una única exigencia: que no dejen de ser colaboradores del Ayuntamiento 24 horas”.

Durante el evento con trabajadores sindicalizados del gobierno de la ciudad, el alcalde Enrique Galindo Ceballos pidió a los empleados municipales ahí reunidos que vean a este gobierno como su aliado y no como su adversario: “No somos enemigos, trabajamos bajo el mismo propósito, que es el de tener una ciudad que pueda mejorar toda su condición; por eso yo sí salgo a defenderlos cuando los critican por ser sindicalizados, porque hay un estigma equivocado en la percepción que se tiene sobre su trabajo”.

Como alcalde voy a ir más allá de lo que ustedes se imaginan, dijo Enrique Galindo: “voy a tratar de cumplir lo que por años les han ofrecido y no se ha logrado hacer. Ya hemos avanzado, por ejemplo, en materia de jubilaciones, que antes estaban sujetas a intereses políticos, a intereses de grupo. Hoy ya tenemos una lista de quién tiene mayor antigüedad en el Ayuntamiento y la vamos a poner a consideración del sindicato, para que el personal que ya debería estar jubilado pueda irse a descansar de manera digna y sintiéndose orgullosos de haber trabajado para el Ayuntamiento de la Capital”, finalizó el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS