Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Unos menonitas que acudirían a consulta al Hospital Central fueron víctimas de la voracidad y prepotencia de agentes de tránsito de la capital, quienes al no verse favorecidos con una “mordida” ordenaron la presencia de una grúa para remolcar la camioneta en la que viajaban.

Hoy al filo del mediodía y a fin de sacar para la cuota que les imponen los altos mandos, los policías viales a bordo de la unidad motorizada M-594, le hicieron el alto a la camioneta para revisar su permiso de circulación.

Se sabe que los menonitas después de consulta irían a tramitar la renovación de dicho permiso, sin embargo eso no fue motivo para que los oficiales comenzaran a realizar una serie de advertencias de que si no se ponían “la del puebla”, el vehículo sería enviado a una pensión.

“Ellos no entienden español y la agente de tránsito Berenice Orta les pedía una cantidad de dinero para dejarlos ir”, asegura una testigo presencial.

Como no hubo moche de por medio finalmente se ordenó que la camioneta fuera recogida por la grúa.

Los poli municipales argumentan que así se las tienen que gastar diariamente para poder llevarle la cuota al titular Filemón Juárez Santana, de lo contrario son enviados a dar vialidad a los cruceros.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!