sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

TRÁNSITO DE SOLEDAD REANUDA CURSOS DE MANEJO

  • La capacitación vial se llevará a cabo en grupos de 15 personas debido a las restricciones sanitarias por el aumento en contagios de Covid 19.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 13 de enero de 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez a través de su titular, Mauricio Ordaz Flores, dio a conocer que a partir del próximo sábado 15 de enero reanudarán los cursos de manejo, pero debido a las restricciones sanitarias, solamente iniciarán con grupos de 15 personas.

De acuerdo con el mando de la Policía Vial de Soledad, se han recibido cerca de 40 solicitudes para comenzar con los cursos de manejo, pero debido al aumento de contagios por Covid 19 y las restricciones sanitarias, se seleccionarán a 15 personas para comenzar con el curso que tiene una duración de 4 sábados y que conforma el programa denominado Cuida Tu Vida.

«Hemos estado capacitando a muchos menores de edad, se les otorga un permiso, nuestros instructores cuentan con una certificación lo cual nos beneficia y acredita para continuar con esta escuela, desde esta semana comenzamos a recibir solicitudes», detalló Mauricio Ordaz.

El titular de la Dirección de Tránsito explicó que dentro de los cursos se instruyen nociones básicas de mecánica a las personas que acuden, y durante los 4 sábados se llevan a cabo capacitaciones técnicas, mecánicas, de señaletica y estudio de las avenidas principales, para concluir con lo práctico.

Finalmente, Mauricio Ordaz exhortó a todas las personas interesadas en participar en los cursos de manejo y cursos mecánicos a entregar su documentación, misma que se informa directamente en la comandancia central de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) ubicada en la colonia Pavón, para que puedan ir formando parte de los grupos que son atendidos por personal capacitado y certificado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS