viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

TRAGEDIA EN TAMPICO, COCODRILO ATACA A MUJER EN EL CANAL DE LA CORTADURA

Mujer en situación de calle murió por ataque de un cocodrilo en el Canal De La Cortadura de Tampico, los hechos sucedieron la tarde de este lunes en dicho paseo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, una señora de aproximadamente 50 años de edad conocida como “Lety” lavaba su ropa en el agua de este canal, cuando de pronto un saurio de más 2 metros, en un descuido la jaló para después sumergirla y nunca más salir.

CAPTURAN AL “PRESUNTO RESPONSABLE” Y TRASCIENDE QUE SERÁ SACRIFICADO

Después de que Bomberos y SEMARNAT capturaran al cocodrilo que atacó a una mujer en el Canal De La Cortadura (zona cercana a “La Laguna del Carpintero”), ha trascendido la posibilidad de que este ejemplar sea sacrificado ya que, el saurio macho de más de 3 m de largo, fue llevado al Cuartel General en donde autoridades pertinentes están decidiendo su futuro.

Dicha versión, ha ocasionado enojo por parte de los ciudadanos, pues aseguran, que la mujer que murió a causa del ataque del animal, en repetidas ocasiones cometió la imprudencia de ingresar a la zona prohibida para personas, a pesar de existir numerosos señalamientos de advertencia en el lugar, es decir, afirman que fue la dama quien tuvo la culpa al invadir el hábitat del reptil.

Con información de Orígenes Noticias

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS