jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

TERMINÓ EL PLAZO PARA QUE SERVIDORES PÚBLICOS SOLEDENSES RINDIERAN SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL

•Al momento se reporta un cumplimiento del cien por ciento.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-El cien por ciento de los servidores públicos que se tienen registrados en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ya cumplieron con su declaración patrimonial inicial, así lo dio a conocer Mayra Alejandra González González Contralora municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Señaló que la transparencia forma parte de los ejes rectores de la actual administración, por ello se dio seguimiento a los procesos de declaración inicial de los nuevos funcionarios públicos.
Manifestó que algunos de los servidores públicos no han dejado de formar parte del gobierno municipal, por lo que en estos casos únicamente procedieron a dar aviso del cambio de área de adscripción.
“Todo lo que es el Cabildo presentó su declaración en tiempo y forma por lo que nos estamos apegando al marco legal aplicado”, señaló.
Mayra Alejandra González González recordó que es obligación de todos los servidores públicos, el presentar su declaración inicial al tomar protesta de sus cargos, pues esto permite dar claridad y transparencia a su gestión.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS