domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

SUJETOS PROTAGONIZARON PERSECUCIÓN EN CALLES DE SAN LUIS Y SOLEDAD

En un acción coordinada, fueron arrestados por agentes municipales de ambas corporaciones.

Por los presuntos delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos bajo la modalidad de conducir en estado de ebriedad, delitos cometidos contra servidores públicos, posesión de arma prohibida y lo que resulte, 4 masculinos y una mujer quedaron a disposición de la FGE.

Luis Alejandro de 35 años de edad, Sergio Eduardo de 31 años de edad, Osbaldo de 21 años, Kevin Ricardo de 26 años de edad y Jocelyn del Carmen de 28 años de edad fueron arrestados en el cruce de Avenida San Pedro esquina con Avenida Libertad.

Al detener la marcha la patrulla en dicho cruce debido a que el semáforo marcaba el alto, de forma intempestiva el conductor de un vehículo que se encontraba en la parte trasera realiza una maniobra imprudente impactando a la unidad policial 136 contra la parte frontal.

Se procede a abordar a conductor de un VW Jetta en color gris mismo que despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes.

Cabe mencionar que al llevar el vehículo a la Comandancia Central de Pavón para poner a disposición al masculino que arrojó estado de ebriedad, repentinamente otro sujeto lo aborda y emprende la marcha derribando al oficial Héctor N. huyendo a toda velocidad en compañía de tres personas más.

Se inicia una persecución el cual su conductor circulaba de forma imprudente pasándose los semáforos en luz roja poniendo en riesgo la integridad de terceras personas pasando por avenida San Pedro, Carretera a Matehuala, Avenida México y finalmente se les da alcance en la intersección de calle Manuel José Othón y Chicosein en el Barrio del Montecillo.

Para entonces los ocupantes del vehículo descienden y comienzan a agredir física y verbalmente intentando lesionarlos con un arma blanca tipo cuchillo.

Cabe mencionar que se solicitó el apoyo de
Oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Luis para proceder a inmovilizar a las personas que mantuvieron en todo momento una actitud rebelde y agresiva.

Las 5 personas ya están a disposición de las autoridades competentes.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS