martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

SUJETO TOMA DE REHENES A SUS HIJOS Y AMENAZA CON “QUEMARLOS” VIVOS EN SABINAS

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Un desquiciado sujeto tomó de rehenes a sus dos menores hijos y suegra, a quienes amenazó con rociarlos con gasolina y quemarlos vivos si daban parte a la policía.

El reporte de auxilio lo hizo esta mañana la mamá de los pequeños, lo que generó una rápida movilización de los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, para sitiar el lugar donde se suscitaba el conflicto familiar ubicado en el ejido Mezquite y detener al agresivo hombre.

Se informó que el violento sujeto rocio con el combustible la cama donde se encontraban dos niños de 7 y 11 años, y posteriormente esparció gasolina en el suelo, en una actitud amenazante para hacerles daño.

La afectada de nombre Claudia Karina “N” de 27 años, señaló que su ex pareja, identificado como Manuel, ingresó por una ventana al domicilio aprovechando su ausencia.

El individuo al darse cuenta de la presencia de los elementos policiacos se atrincheró en el baño, donde más tarde fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.

La persona asegurada quedó a disposición de las autoridades ministeriales mientras que los pequeños y su abuelita fueron trasladados al Centro de Salud para su valoración médica.

El conflicto sentimental pudo haber tenido un desenlace fatal, admitieron las autoridades que acudieron al reporte de emergencia.

Cabe señalar que la respuesta oportuna y coordinada de las policías, evitó que se presentara una tragedia familiar.

Tanto los pequeños como su abuelita, presentan una severa crisis emocional por los momentos de terror y angustia que vivieron esta mañana.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS