San Luis Potosí, México

SUBE RACHA DE ACCIDENTES VEHICULARES EN LA CIUDAD Y SU ZONA METROPOLITANA

Cuando se esperaba que la racha de accidentes vehiculares relacionados con el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y las distracciones mantendría un comportamiento a la baja en esta temporada, de manera repentina han sido frecuentes los casos de conductores que se han visto involucrados en hechos de tránsito, algunos de los cuales han arrojado resultados fatales.

Y es que los días 23 y 24 tuvieron una jornada aparentemente tranquila, sin embargo la gente comenzó a “desatarse” a partir del día 25.

Un lector nos envió imágenes de un vehículo que tras chocar en Sierra Leona fue abandonado la mañana de este domingo por el o sus tripulantes para evitar alguna responsabilidad.

Testigos afirman que circulaba a velocidad inmoderada, perdió el control y termina chocando.

En en Municipio de Soledad, este día se tuvieron registro de dos accidentes, uno de los cuales tuvo un saldo fatal en la colonia Cactus luego de que falleció un copiloto, mientras que en Camino a San José del Barro, un militar aparentemente que andaba franco se impactó de forma aparatosa en la entrada de una vivienda.

Ciudadanos han externado a La Roja la necesidad de que en la víspera de Año Nuevo haya dispositivos de revisión denominados anti alcohol pero que incluyan la participación de la CEDH, observadores y miembros de la sociedad civil a fin de evitar casos de corrupción y/o extorsión por parte de agentes policíacos.

Por lo pronto se espera que en los próximos días se sigan presentando más accidentes dado que también influye que se eleva el consumo de bebidas embriagantes, pese al encierro y tiempos de pandemia.

Y es que aún sigue habiendo gente inconsciente que ingiere alcohol y toma un volante, potenciando aún más el riesgo de provocar algún percance.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA