San Luis Potosí, México

SUBE A 4 EL NÚMERO DE MUERTOS TRAS ATAQUE ARMADO EN ANTRO DE LA 57

Luego del ataque armado perpetrado la noche de este sábado frente a reconocido antro de la carretera 57 en el Fraccionamiento Providencia, las autoridades estatales confirman que subió a 4 el número de muertos, en virtud de que dos personas fallecieron en un centro hospitalario en el transcurso de la madrugada.

Los cuerpos sin vida fueron identificados como Javier N. de 20 años de edad el cual presentó lesión a la altura de la espalda, Antonio N. quien presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en la región lumbar posterior de la región pectoral.

Por su parte Martha Patricia N. presentó heridas en brazo y abdomen mientras que otro masculino que está en calidad de desconocido presentó heridas en la región lumbar.

De acuerdo con información obtenida por este medio de comunicación en el lugar se recolectaron por lo menos 50 casquillos percutidos calibre .223.

Testigos refieren que de un vehículo tipo sedan, descendieron dos sujetos armados los cuales abrieron fuego en contra de varias personas que se encontraban frente a la negociación ubicada en carretera 57 casi esquina con Circuito Oriente.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA