San Luis Potosí, México

SOLITARIO DELINCUENTE PERPETRA VIOLENTO ASALTO EN UNA GASOLINERA Y LOGRA LLEVARSE 600 MIL PESOS

Un atraco con violencia ocurrido en la gasolinera “Servicio Santa Gertrudis” ubicada en el kilómetro 11 de la carretera libre Villa Juárez-Cerritos dejó un saldo de una persona lesionada y la sustracción de alrededor de 600 mil pesos en billetes de diversas denominaciones.

 

Reportes oficiales confirman que la tarde de ayer el gerente de la empresa fue amagado con un arma de fuego por parte de un solitario delincuente en el patio trasero de dicha gasolinera, el sujeto vestía pantalón y camisa negra, gorro y cubrebocas el cual exigió que le fuera entregado todo el dinero en efectivo que traía, mismo que iba a ser depositado en una sucursal bancaria.

 

También se informó que el maleante accionó su arma de fuego disparándole a su víctima logrando lesionarlo a la altura del muslo de la pierna izquierda, finalmente el robo se consumó y logró huir a bordo de una camioneta Nissan Kicks en color gris con vidrios obscuros con dirección a la carretera libre a Ríoverde.

 

Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido logrando encontrar tres casquillos percutidos calibre .40

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA