sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

SOLEDAD CONCLUYE PROGRAMA HÉROES PAISANOS 2021 CON SALDO BLANCO

  • Se registró la visita de más de 10 connacionales y se brindaron más de 40 apoyos mecánicos más de 70 atenciones médicas.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 10 de enero de 2022.- El titular de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, Mauricio Ordaz Flores, dio a conocer que el operativo Héroes Paisanos 2021 concluyó con saldo blanco y con una gran respuesta de parte de los más de 10 mil connacionales que visitaron y pasaron el estado.

De acuerdo con Mauricio Ordaz, los servicios mecánicos, apoyo para en uso de grúas y el área de descanso, fueron los que más se solicitaron con 47, en el módulo de atención ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Matehuala, se tuvieron 78 atenciones médicas en las que se incluyeron revisión de signos vitales e hidratación, se entregaron alimentos y agua a más 2 mil personas y aproximadamente 10 mil trípticos de información turística que incluyeron rutas seguras y más cortas.

«Tuvimos una gran respuesta de parte de los connacionales que nos visitaron, a algunos inclusive los llevamos al mecánico, entregamos trípticos, algunas personas aprovecharon el área de descanso que instalamos, que era muy cómoda y la solicitaron mucho», comentó el mando vial.

La clausura oficial del operativo Héroes Paisanos 2021 se realizó este domingo 10 de enero de 2022, mismo que logró cumplir su su objetivo representando un gran apoyo para todos los connacionales que llegaron desde Estados Unidos a pasar los festejos decembrinos con sus familias en su lugar de nacimiento.

Cabe resaltar que los resultados se lograron gracias a la participación del Instituto Nacional de Migración (INM), el Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI) de Gobierno del Estado,la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), la Cruz Roja Mexicana y el Cuerpo de Bomberos del Estado, todos bajo la organización de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS