San Luis Potosí, México

SIN APOYO DEL GOBIERNO, EMPRESARIOS EN RIESGO DE QUIEBRA, ADVIERTE EL “POLLO” GALLARDO

  • EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PVEM SE REUNIÓ CON MILITANTES Y EMPRESARIOS DE DIVERSOS RAMOS

El precandidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes de dicho instituto político, en la cual, también estuvieron presentes empresarios de diversos ramos que hablaron sobre problemáticas que no han sido atendidas por las actuales autoridades.

Gallardo Cardona ha llevado a cabo diversas reuniones con la militancia, en las cuales, han participados personas dedicadas a diversas actividades, en este caso, miembros de la iniciativa privada acudieron al encuentro en el que externaron problemáticas como la seguridad, las trabas legales para desarrollar sus actividades, y en general la falta de apoyo de los gobiernos.

Inversores en el ramo del transporte público comentaron, entre otras cosas, que el apoyo de las autoridades solamente se ha enfocado en aumentar las tarifas, sin embargo, esto no es una solución a la problemática ni de los empresarios del ramo ni de la ciudadanía, que al final de cuentas resulta afectada en su economía.

Por ello, recomendaron a Gallardo Cardona que en caso de lograr la candidatura al gobierno el Estado, realice en proyecto que logre solventar las necesidades de este ramo, pero que no sea a costa de la economía de las familias, para lo cual, le ofrecieron todo el apoyo necesario.

En el encuentro estuvieron también empresarios miembros de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), quienes enfocaron sus comentarios en el tema de la seguridad, puesto que existe muy poca vigilancia.

El precandidato a gobernador reconoció que todos los niveles de gobierno tienen muchas cosas por hacer y hace falta una verdadera coordinación, pues no basta con tener más patrullas o más elementos, si no hay un trabajo conjunto para garantizar la seguridad de la población.

Refirió además que la inseguridad repercute en temas como la economías de las empresas y las familias, la calidad de vida e incluso la salud, por lo cual, es imperativo generar proyectos conjuntos para garantizar el bienestar de toda la población.

Por último, Gallardo Cardona refirió que como empresario conoce los problemas que los aquejan y el riesgo que actualmente les significa la pandemia por el Covid-19, pues desde la pequeña y mediana empresa hasta los grandes corporativos, han dejado de invertir ante la falta de apoyo de los gobiernos, lo cual, pone en riesgo de quiebra a empresarios de diversos ramos.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA