San Luis Potosí, México

SIGUE CORRIENDO LA SANGRE… RIÑA EN SAN JUAN DE GUADALUPE DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

Una riña ocurrida esta madrugada en el tradicional Barrio de San Juan de Guadalupe dejó una persona del sexo masculino sin vida y otro más lesionado, los atacantes comenzaron a realizar disparos en contra de varios jóvenes , la victima alcanzó a solicitar auxilio en el interior de su domicilio sin embargo a los pocos minutos quedaría sin signos vitales.

Cerca de las 3:30 de la madrugada ocurrió este hecho cuando pandillas antagónicas se enfrentaron entre sí, aunque en determinado momento los integrantes del grupo denominado “Los Cerebros” sacaron una pistola realizando varias detonaciones en contra de sus rivales.

Minutos después de las 4 de la mañana peritos criminalistas de la FGE procedieron a levantar el cuerpo sin vida de Juan Jesús de 25 años de edad quién presentaba una herida producida por proyectil por arma de fuego en la región frontal del lado derecho quedando en el interior del inmueble de la calle Los Vargas #697.

Otro hombre de 23 años de edad que está en calidad de desconocido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al presentar un disparo en el brazo izquierdo y lo trasladan a un centro hospitalario donde se reporta como grave.

Se informó que sobre la calle Francisco Sarco fueron localizados por lo menos 08 casquillos percutidos calibre .22, mientras que en el interior del domicilio arriba en mención se encontraron dos ojivas metálicas.

El cuerpo fue trasladado al SEMELE para la necropsia de rigor mientras que la Policía de Investigación comenzó con las diligencias correspondientes.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA