viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

SERVIDOR PÚBLICO DE LA FGE ES SORPRENDIDO DURMIENDO EN SU OFICINA

*Presuntamente también se encontraba bajo los efectos del alcohol

El licenciado Omar Almendarez, responsable del área de robos en la FGE, fue sorprendido durmiendo y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, todo esto en horario laboral.

Una denuncia ciudadana hecha llegar a La Roja detalla lo ocurrido en las oficinas de la dependencia estatal el pasado jueves 01 de julio y a continuación de la presentamos.

“El día de hoy 01 de julio del 2021, por la mañana, comparecí ente el ante el agente del Ministerio Público del área de Robo Casa –Habitación, serían entre las 10 y 11 de la mañana, para preguntarles cómo iba mi tramite, ya que casi tengo un año que me robaron todos mis muebles y cosas personales de mi domicilio, me dice que mi carpeta de investigación es CDI/FGE/01/09575/2020”.

“Le pedí de forma educada a la secretaria que si podía hablar con el titular de dicha área de Robo Casa-Habitación, me dijo que el licenciado Omar Almendarez, estaba muy ocupado con varias personas, ya que es la persona de mucha confianza del Vise Fiscal Aron Castro”.

“Para esto pasaron más de dos horas y no se desocupaba el licenciado Omar Almendarez, por lo que le comente a mi mama y mis hijos que me iba a pasar a su cubículo y de forma directa pedirle avances de mi carpeta, pero entre a su oficina que tenía olor de cantina, ya que se desprendia un fuerte olor alcohol, toque varias veces la puerta y no salía nadie, me asome y el “LICENCIADO OMAR ALMENDÁREZ” estaba dormido y le quise pedir me indicara de los avances de mi carpeta, medio borracho me dice: salgase de aquí, no ve que estoy dormido”.

“Que tristeza que tengamos ese tipo de servidores públicos en la fiscalía, nefastos que no tienen un sentido de responsabilidad, le doy gracias a dios que solo fueron cosas materiales las que me robaron, pero en la sala de espera hay peores personas sufriendo ya que han pedido la vida de seres querido y nadie hace nada por atenderlos en el área de homicidios”.

“Ojalá el nuevo gobernador electo tome cartas en el santo y pudiera ver qué tipo de servidores públicos prepotentes existen en la fiscalía, adema de groseros”.

Adjunto la fotografía que de manera personal le tome a dicho servidor público.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS