domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

SEER DESINFECTA SUS OFICINAS ADMINISTRATIVAS


• Con ello, se garantiza el cuidado de la salud en la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, al igual que la de las y los trabajadores en la Unidad Administrativa.

Atendiendo el llamado del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, para que al interior de la administración estatal se fomente la cultura preventiva ante la pandemia de COVID-19, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) realiza de manera permanente desinfecciones en todo el edificio de la Unidad Administrativa.
El director general de la institución Juan Carlos Torres Cedillo, manifestó que el objetivo es brindar mayor seguridad y mantener la salud de las y los trabajadores que laboran el SEER, e invitó a toda la comunidad educativa a no bajar la guardia, portar siempre el cubrebocas y hacer el lavado de manos frecuente, así como usar gel antibacterial.
“Estamos diseñando un rol de esterilización por las oficinas con supervisión semanal, esta actividad se realiza diariamente, los pasillos se estarán desinfectando tres veces por día, también estamos dotando a las oficinas de gel antibacterial y otros insumos necesarios”, aseguró el funcionario.
Las acciones de esterilización están a cargo de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado y continuarán siendo ejecutadas por el área de mantenimiento del SEER, como un exhorto del Mandatario Estatal Gallardo Cardona, por lo que se desplegó personal debidamente capacitado y equipado para realizar las tareas, con el único propósito de prevenir los contagios de este virus en el subsistema, subrayó.
Asentó que la ciudadanía que requiera realizar algún trámite podrá acudir sin ningún inconveniente a la dependencia, ya que se mantiene una constante y estricta vigilancia de las medidas sanitarias para evitar contagios entre las y los usuarios, y todo el personal que realiza sus labores diarias.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS