lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

SE PREVÉ QUE LA COLOCACIÓN DE BUSCADORES DE EMPLEO SE INCREMENTE EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2022

•La dirección de Desarrollo Económico entrega más de treinta recomendaciones laborales a buscadores de empleo en un solo día.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Entre treinta y cincuenta recomendaciones laborales otorga diariamente la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a buscadores de empleo, los cuales se acercan al módulo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) instalado en el municipio a buscar opciones profesionales, dijo Félix Herrera director de Desarrollo Económico gobierno municipal.
El director, señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, el área de Desarrollo Económico atiende las necesidades laborales que existen en la sociedad, por ello se da atención a los buscadores de empleo y seguimiento a sus contrataciones.
“Todos los días tenemos modulo en colonias, unidades deportivas y en la cabecera municipal, todos los días tenemos una empresa ofreciendo fuentes de empleo, en el tema post pandemia, tenemos buscadores de todo tipo desde administrativos, área profesional, profesionista, obrera, operadores, tenemos de todas las solicitudes”, señaló.
Aunque al momento el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Económico ha logrado un porcentaje amplio de colocación laboral, se espera que en los meses de enero a marzo, el porcentaje de personas colocadas en diferentes compañías se incremente de forma sustancial.
“El área más importante para colocación de la gente es en enero o febrero que inician las operaciones más constantes en las empresas, ahora hay muchos paros técnicos en las empresas por mantenimiento o fin de año entonces el mayor reclutamiento lo vamos a tener en los primeros tres meses del año que entra”, concluyó.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS