miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

SE ANDABA “VOLANDO” LA SEÑALÉTICA VIAL DE LA CARRETERA A RÍOVERDE, YA FUE DETENIDO

Por el presunto delito de robo de señalética vial, un joven de 16 años de edad fue arrestado y puesto a disposición de la FGE por agentes policiacos de Soledad.

Un reporte anónimo alertó por la presencia de un sujeto que traía consigo un par de señalética de tipo vial, por lo cual se hace recorrido sobre avenida de Los Pinos y se tiene contacto visual con el mismo a la altura de la carretera a Ríoverde.

El masculino en mención llevaba entre sus manos dichos anuncios de las siguientes características: medidas 85.5 cm por 85,5 cm con fondo blanco,círculo rojo en el interior con la leyenda en número 30, señalética en forma triangular con las siguientes medidas 86 cm por 86 cm por 86 cm con fondo blanco y borde en color rojo con la leyenda en letras negras Ceda el Paso.

A pesar de que se dio a la fuga se le da alcance sobre carretera a Ríoverde y Avenida de los Árboles en Hogares Ferrocarrileros primera sección. Jonatan Yair vecino de la colonia Fidel Velázquez es informado que sería detenido y puesto a disposición de la FGE.
[11:08 a. m., 28/5/2021] +52 1 444 135 3568: Por represalias policías municipales fueron suspendidos y privados de su libertad al asistir a un evento de Enrique Galindo, siendo q anteriormente los mandaron a pintar bardas a favor de X Nada, reciben un 30 % de su salario y no les alcanza, piden se le de solución a sus demandas, así lo confirmaron los oficiales Jorge Armando Chavez y Loreto castillo Morelos, aúnan que hay 70 compañeros en la misma situación.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS