Jóvenes que habían acudido a divertirse al antro-bar “Dallas de Noche” ubicado en la Avenida Juárez casi con lateral de carretera a Matehuala en Soledad riñeron entre sí, el saldo fue de un masculino baleado y un joven vapuleado.
Agentes policiacos estatales como primeros respondientes acudieron a tomar conocimiento confirmando que en el lugar se encontraban dos masculinos, uno de ellos con lesión por proyectil por arma de fuego y otro por golpes contusos.
Al parecer todo fue producto de una riña, los agresores después de lo ocurrido huyeron a pie tierra rumbo a la carretera a Matehuala.
El lesionado responde al nombre de Yair Alejandro de 16 años de edad y el golpeado Orlando de 15 años de edad.
Al lugar acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno para el inicio de las investigaciones.
