San Luis Potosí, México

RETORNA LA OLA DE VIOLENCIA EN LA ZONA METROPOLITANA

– Ataque armado en Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección deja tres lesionados

La violencia se desató la noche de anoche en la peligrosa colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, luego de que sujetos armados a pie tierra abrieran fuego en contra de varios jóvenes que se encontraban en la vía pública, el reporte de las autoridades fue de tres lesionados que fueron trasladados por medios propios a centros hospitalarios.

Cerca de las 11 de la noche se dio la voz de alerta a las corporaciones policiales por una serie de detonaciones que en un principio habían sido confundidas con estruendos de cohetes en Andador Olmecas #128.

Para entonces todo fue confusión y la gente comenzó a gritar pues varios jóvenes estaban en el piso con varias heridas producidas por proyectil por arma de fuego mismos que recibieron el auxilio de vecinos y familiares para trasladarlos en vehículos.

En este sentido, se reportó el ingreso de tres lesionados identificados como Jerson de 20 años de edad con lesión a la altura de la cabeza y muslo izquierdo y grave de estado de salud, Samuel N. de 19 años de edad herido de una pierna y estable y Jonatan Fabian N. de 30 años de edad con lesión en escapular izquierdo y brazo derecho en delicado estado de salud.

Refieren que presuntos a pie tierra pasaron y efectuaron detonaciones en contra de ellos .

AGENTES POLICIACOS CONTAMINAN LA ESCENA

Al lugar arribaron efectivos de distintas corporaciones incluyendo la SEDENA.

Personal de Servicios Periciales de la FGE levantó pruebas balísticas para la carpeta de investigación, pero sus labores se complicaron ya que encontraron una escena contaminada y los primeros respondientes nunca efectuaron el respectivo acordonamiento, hubo quien inclusive pisó los casquillos percutidos, con lo que sigue habiendo una falta de capacitación y actuación en cuanto al nuevo sistema penal

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA