San Luis Potosí, México

RÁPIDO Y EBRIOSO, EX DELEGADO DEL INAH VUELCA SU CAMIONETA EN CARRETERA 57

El ex delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Juan Carlos Machinena volcó la camioneta que conducía en la carretera 57, a la altura del municipio de Santa María del Río. Según reportes no presenta heridas de gravedad, pero en la camioneta quedó huella del exceso a velocidad con la que conducía.

Al parecer, el ex funcionario federal conducía bajo los efectos del alcohol, e iba a acompañado de otra persona que tampoco resultó con lesiones de consideración. Ambos fueron atendidos por policías federales y más tarde acudieron los paramédicos a prestarles el auxilio necesario.

Juan Carlos Machinena Morales es un funcionario gris que dio pobres resultados al frente del INAH, una dependencia del gobierno federal morenista que le dio “chamba” a un priista que permitió la devastación de fincas y monumentos con valor histórico y/o artístico, como las ubicadas en la avenida Carranza y en otros municipios de San Luis Potosí.

Recientemente, Machinena Morales se registró como candidato independiente a la gubernatura del Estado ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEPAAC) como si su trabajo como servidor público fuera eficiente y satisfactorio, cuando el ex funcionario ni siquiera pudo obligar a la empresa Kansas City a que pague la restauración del antiguo bodegón del Ferrocarril que se quemó en enero de este año.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA