Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ubicado en el mercado Revolución, este espacio fomenta la convivencia familiar y el empoderamiento económico.

SLP.- La Presidenta del DIF Municipal Estela Arriaga Márquez y el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, inauguraron el sexto Centro de Atención Familiar (CAF) “Revolución” instalado en el mercado municipal del mismo nombre en la colonia San Luis.

“Este CAF, se enmarca por el compromiso con el bienestar integral, ya que es fuente de emprendimiento, distracción, capacitación, convivencia y empoderamiento; el espacio contará con una variedad de talleres diseñados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia, donde la población podrá capacitarse en diferentes oficios o emprender un negocio”, explicó la titular del DIF Capitalino.

Previo al corte del listón inaugural, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos destacó la labor que el DIF realiza en favor de la niñez y las personas adultas mayores: “Hoy es de celebrarse que se juntaron dos instituciones en pro del mercado y esta zona de la ciudad, DIF y la Dirección de Comercio mediante un ejercicio transversal, lo que se va a consolidar con la asistencia de la población; vamos a trabajar para que este CAF sea exitoso, un espacio de convivencia y desarrollo, porque somos aliados de los ciudadanos”.

Por su parte el director de Comercio municipal, Jorge García Medina dijo que las intervenciones realizadas en el Mercado Revolución, donde se ubica dicho CAF, son para dar más vida y orden al comercio establecido en el lugar, lo que permitirá atraer más clientes en favor de los locatarios.

Manuel Candelaria Mendoza, líder de locatarios, agradeció a nombre de sus representados la reactivación del espacio que hace años se utilizó como Centro Educativo. Luego de la visita de la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga, y revisar las instalaciones, se acordó darle vida con este Centro de Atención Familiar que será de beneficio para comerciantes, familias y habitantes de las colonias aledañas.

Así, quienes viven en las colonias Librado Rivera, Montecillo, Ferrocarrilera, San Antonio, Popular y El Paseo, tendrán la oportunidad de acudir a este Centro de Atención Familiar, que junto con los otros cinco existentes, son un recurso significativo de aprendizaje para potencializar las destrezas, fomentar el desarrollo de actividades productivas y el autoempleo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!