San Luis Potosí, México

POLICÍAS CAPITALINOS AGREDEN Y ROBAN A UN CIUDADANO EN LA COLONIA PROGRESO

-Oficiales de la patrulla 4560 actúan como verdaderos ladrones

-Mientras tanto los jefes policiacos siguen tolerando esta clase de abusos en contra de la ciudadanía

Continúan los actos de prepotencia, abuso de autoridad y actuación indebida por parte de agentes de Seguridad Pública de la Capital quienes ahora fueron captados agrediendo y despojando de sus pertenencias a un ciudadano en la colonia Progreso.

Se trata de los agentes de la patrulla con número económico 4560 los cuales irrumpieron de forma violenta en la calle Heráclito procediendo a marcarle el alto a un joven para enseguida hacerle una revisión física donde es despojado de algunas pertenencias.

Incluso en el video se observa como con total descaro uno de los agentes traslada lo asegurado a la caja de la patrulla.

Posterior a ello se dirigen con palabras altisonantes y le propinan diversos golpes en el rostro al tiempo de qué hay un diálogo tipo interrogatorio. Acto seguido siguen revisando algunas cosas que portaba el retenido.

Finalmente es dejado en libertad con la advertencia que no dijera nada pues ya estaba plenamente ubicado e identificado

Así, continúa “trabajando” la corporación al mando de Edgar Jiménez Arcadia que desde su llegada se incrementaron los abusos y actos de extorsión en contra de los potosinos y es que para nadie es un secreto que su estilo es solicitar “moche” a sus subordinados a cambio de dejarlos operar de esta manera.

Y es que finalmente ningún compromiso tiene con el pueblo potosino….

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA