domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

POLICÍA MUNICIPAL DE VILLA DE REYES PROTAGONIZA BALACERA EN EL ANTRO “LA BAMBA”, DOS LESIONADOS

Esta madrugada, un policía municipal de Villa de Reyes y quien presuntamente se desempeña como escolta personal de la Alcaldesa de aquella demarcación, protagonizó un altercado en el interior del antro “La Bamba” con saldo de dos personas lesionadas.

El sujeto por increíble que parezca ingresó al negocio con su arma de cargo, es decir no hubo quien lo revisara al momento de su ingreso o posiblemente algún conocido le dio chance.

El ambiente al ritmo de música de salsa era de lo mejor que cualquier “chilango” envidiaría, las parejas se divertían como suele suceder sacando sus mejores pasos.

No obstante, el masculino hasta el momento identificado como Hiram N. se hizo de palabras con algunas personas y de lo verbal pasó a desenfundar su arma realizando varios disparos logrando dar en el blanco a dos personas.

Los asistentes de inmediato se dispersaron, algunos alcanzaron a salir sin pagar la cuenta, otros simplemente se resguardaron en el interior por temor a resultar heridos.

Se confirmó que un hombre y una mujer resultaron heridos por proyectil, siendo atendidos en el exterior del negocio por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a un nosocomio cercano.

También se dio a conocer que agentes de la Policía Metropolitana Estatal efectuaron la detención del presunto responsable quien es escolta de la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Irazema Briones Pérez.

Le aseguraron el arma de cargo y la charola que lo acredita como tal.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS