lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

POLICÍA ESTATAL CONFIRMA DETENCIÓN DE PRESUNTO HOMICIDA EN VALLE DORADO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que la noche de este domingo fue detenido derivado de una atención oportuna a un llamado de auxilio, el presunto responsable de provocar la muerte de un masculino en la colonia Valle Dorado.

Agentes de la Policía Estatal, procedieron a su detención en la calle Diamante después de ser informados que un sujeto había atacado a otra persona y que a consecuencia de una lesión en el pecho y otra en el abdomen producidas por un arma punzo cortante (navaja), este había dejado de existir a los pocos minutos.

Lográndose el aseguramiento del presunto quien se identificó como Raúl de 29 años de edad,(presentando una lesión en la pierna) siendo trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Dicha persona se encuentra bajo custodia policial en calidad de detenido para posteriormente ser puesto a disposición ante la FGE.
 
Cabe señalar que los hechos se derivaron después de una discusión, ya que el ahora detenido se acercó al hoy occiso (operador de una pipa de agua) para solicitarle que abasteciera su domicilio con el vital líquido, negándose  este para después ser agredido con el arma punzo cortante.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS