San Luis Potosí, México

PERSECUCIÓN Y BALACERA EN CARRANZA TERMINA CON TRES PRESUNTOS DELINCUENTES DETENIDOS

Tras una intensa movilización policial registrada la noche de este lunes en Avenida Carranza en donde hubo una persecución y disparos por arma de fuego, autoridades estatales confirmaron la detención de tres presuntos asaltantes de tiendas Oxxo, uno de los cuales fue identificado como agente de la Policía Estatal.

Edgar Eduardo N. de 45 años de edad, Policía “C” y quien presumiblemente cuenta con negros antecedentes fue detenido junto con Óscar de 41 años de edad y Humberto de 31 años de edad a la altura de la calle Juan de Oñate quedando a disposición de la FGE por robo a comercio con violencia y portación de armas prohibidas.

El “modus operandi” de estos maleantes era arribar a los negocios y entregaban un mensaje escrito con una amenaza de advertencia para que entregaran el efectivo disponible de las ventas.

Se les aseguró un doce pack de cervezas, dos bolsas de papas fritas, mil pesos en efectivo, dos armas prohibidas así como una nota que decía: “Traigo un arma bajo mi ropa no hagas nada extraño o te mato a la v.. dame todo el número rápido esto es un asalto”.

En el operativo desplegado por las fuerzas estatales también se informó del aseguramiento de un vehículo marca Chevrolet Aveo en color gris modelo 2014 placas de circulación UZA011A.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA