Fuerte movilización policial se registró la mañana de este día en Acceso Norte,
luego de que se confirmara el homicidio de una persona en el Hotel “Michigan”. Al implementarse un fuerte operativo de seguridad, se se reporta la detención de un presunto responsable.
De acuerdo con los primeros reportes,
se trató de dos sujetos que dieron muerte a balazos a un masculino que al parecer se encontraba hospedado en el citado negocio ubicado en colonia Industrial Mexicana.
Se reportó a las corporaciones policiales que en el lugar se habrían escuchado por lo menos 6 detonaciones y que un par de sicarios salieron huyendo, no obstante fueron observados por agentes de la Policía de Investigación iniciando una persecución.
De inmediato se emitió una alerta para capturar a los delincuentes quienes se enfilaron rumbo a la carretera a Matehuala y fue a la altura del Salón “Chicagos” donde se les dio alcance, uno de los presuntos huyó a pie tierra mientras que su cómplice quedó bajo arresto.
El hecho causó asombro entre varios testigos.
