San Luis Potosí, México

“PARÁSITOS”, “RATOTAS”, “INÚTILES”: CIUDADANOS REPUDIAN “JUGOSO AGUINALDO” DE DIPUTADOS POTOSINOS

“Para esos parásitos sí hay dinero, pero no para quienes trabajan arriesgando sus vidas”, fue una de las múltiples reacciones de indignación que en la ciudadanía provocó el anuncio de que los diputados se llevarán este fin de año más de medio millón de pesos, incluyendo 440 mil pesos por tres meses de aguinaldo.

Opiniones ciudadanas que coinciden, en su mayoría, en destacar la injusta disparidad que existe entre las precarias condiciones laborales de quienes arriesgan su vida labores de salud, y estos legisladores a quienes los ciudadanos no les ven utilidad en la función que desempeñan.

Nohemí J. Apuntó al respecto: “Ya ni la chingan, y eso lo pagamos todos nosotros con nuestros impuestos”. “Y sin hacer nada, y los del sector salud tienen que hacer manifestaciones para que les paguen lo que ya ganaron”, señaló María del Socorro M.

Rubén G: “Por eso esas méndigas ratotas no sueltan el puesto, y se la pasan chapulineando de partido en partido, y de curul en curul, viviendo del pueblo en lugar de servirlo, que para eso fueron electos”.

Hubo quien hizo la comparativa entre lo que es un trabajo verdadero, a las funciones que cumplen estos supuestos “representantes” de la sociedad.

Así, Leon V., asentó: “El trabajo que desempeña una persona tiene que tener un pago justo y que cubra el esfuerzo la experiencia y satisfacción al usuario o empleador … Pero en este caso no es justificado en ninguno de los ámbitos los salarios , bonos o percepciones a los que estos parásitos tienen derecho”.

Cientos y cientos de comentarios en el mismo sentido de indignación contra los citados diputados, para finalizar, uno más de de Margarita B: “Bola de parásitos inútiles, huevones,..y en cambio los que realmente trabajan tienen que hacer marchas para que les paguen lo que bien desquitado ya lo tienen”.

Todas estas opiniones se pueden leer en la página Facebook de La Roja, y como reacción a la nota “Diputados reciben más de medio millón este fin de año”.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA