San Luis Potosí, México

OPERATIVO ESPECIAL CON MOTIVO DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN COVID-19 

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que implementará un operativo especial de prevención, vigilancia y seguridad vial en el marco de la jornada de vacunación Covid-19.

La instrucción por parte del Alcalde Gerardo Zapata Rosales es que impere el orden, así como salvaguardar la integridad física y patrimonial de las miles de personas que se darán cita del martes 13 al sábado 17 de abril.

Por parte de Policía Vial, será importante mantener el orden en las calles, evitar congestionamientos vehiculares o dobles filas, por ello los agentes a bordo de motocicletas o patrullas tendrán la encomienda de realizar tareas permanentes de supervisión y vigilancia haciendo las recomendaciones u orientaciones pertinentes a los conductores, confirmó su titular Mauricio Ordaz Flores.

Detalló que de acuerdo al plan operativo vial en lo que respecta a la Escuela Primaria “Pedro Montoya” se tendrá presencia a pie tierra sobre la calle Hidalgo y Carlos Diez Gutiérrez, Hidalgo y Aldama, Juárez y Aldama, Porfirio Díaz y Aldama, Zaragoza e Independencia y Ocampo y Corregidora.

En dichos puntos se realizarán acciones como cierres parciales, desviación de tráfico, paso al peatón y agilización del tráfico.

En el caso del Centro Internacional de Convenciones IECE2 de Carretera a Matehuala kilómetro 5.5 se asignarán oficiales sobre carretera a Matehuala y Zaragoza (darán paso al peatón de norte/sur y sur/norte), Prolongación Las Capillas para agilización de circulación, así como una unidad de apoyo para tareas de sobre vigilancia.

Lo anterior será complementado con células de prevención y vigilancia a cargo de oficiales de Fuerzas Municipales los cuáles llevarán cabo recorridos constantes para que haya orden y tranquilidad.

Cabe hacer mención que se acondicionará un estacionamiento especial en el caso de la gente que acudirá en la Cabecera Municipal ubicado en la calle de Lanzagorta y Negrete, ahí se tendrán los suficientes espacios de estacionamiento.

Se exhorta a los asistentes a atender las indicaciones de los oficiales y acercarse a ellos en caso de requerir auxilio u alguna orientación.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA