En la desesperación por tratar de conseguir un triunfo que no logró en las urnas, Octavio Pedroza se está convirtiendo en una mala copia de la “chimulstrufia”.

Y así como “dice una cosa, dice otra” en esta ocasión en entrevista a nivel nacional con Joaquín López Doriga cayó en la tremenda contradicción de asegurar que “en el Intento de buscar judicializar el proceso, a veces les resulta peor a quienes buscan abrir urnas, de pronto la diferencia de abre a favor de quien pretende impugnar”.

Como se recordará Octavio Pedroza había señalando después de conocer los resultados del PREP en donde no obtenía la victoria, que iba a impugnar el proceso, “exigiremos que se cumpla la ley y se abran los paquetes”.

Lamentable resulta su postura ante un medio de difusión nacional en donde quedó exhibido por no tener congruencia entres sus decires, ya que también había afirmado con anterioridad que debido a lo cerrado de la elección por lo que “esto obliga a que se haga una revisión exhaustiva de las actas de todos los paquetes electorales”.

Ahora bajo sus nuevas declaraciones ante Joaquín López Doriga reconocer que eso podrá actuar en su contra, entonces queda la duda, quiere o no quiere que se abran los paquetes electorales, bajo el riesgo de que se le revierta una vez más el resultado.