miércoles, 19 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

miércoles, 19 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

NO HABRÁ OPERATIVO ANTIALCOHOL EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

• Durante las fiestas decembrina habrá vigilancia constante en el municipio para evitar hechos lamentables.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-A fin de buscar que las fiestas decembrinas se desarrollen en paz y tranquilidad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se reforzarán las acciones de vigilancia en la localidad, así lo señaló la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.
De acuerdo a la jefa de gobierno, desde el inicio de la administración se ha realizado una sobre vigilancia en el municipio, por lo que esto no cambiará y continuarán los recorridos de seguridad y prevención específicamente en las zonas donde se registra mayor afluencia de automovilistas y pudieran ser vías con mayor incidencia de accidentes viales.
Hizo un llamado a los y las soledenses a fin de que se conduzcan de forma correcta durante las festividades que están por comenzar.
“Lo que seguimos haciendo, tal y como lo hemos hecho desde el inicio de la administración, es una sobre vigilancia, sin embargo invitamos a los ciudadanos a tener cuidado en estas fiestas decembrina y que vivamos esta temporada en paz, con tranquilidad, que nos midamos en estas fechas, nosotros lo que queremos es que todos y todas estén tranquilos”, señaló.
Finalmente, la alcaldesa descartó que en el municipio se vaya a realizar el denominado operativo anti alcohol, sin embargo fue clara al manifestar que la vigilancia por parte de los cuerpos policiacos se mantendrá vigente diariamente durante las 24 horas del día.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS