Un masculino identificado como integrante del denominado “Escuadrón de la Muerte” falleció esta tarde en el Jardín Colón del Barrio de San Miguelito.
Ciudadanos reportaron al sistema de emergencias que un masculino se encontraba tirado en el piso e inmóvil, frente al histórico reloj del jardín.
Al arribo de agentes municipales de la capital se confirmó que estaba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales de la FGE.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor y en espera que sea reclamado por algún familiar.
Se dio a conocer que se trataba de un ebrio consuetudinario y que repentinamente se desvaneció, hasta el momento se desconocen sus generales.
