Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 1 de mayo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Debido a una presunta negligencia médica, una persona del sexo masculino dejó de existir en la vía pública; le negaron el servicio en el Centro de Salud de la Colonia Las Julias por no estar afiliado; salió a la calle y se desvaneció a causa de un infarto.

Esta tragedia enlutó a una familia entera, que hoy busca una explicación por el actuar del personal que labora en dicha clínica; el Departamento Jurídico ya buscó un encuentro con los familiares a fin de poder “negociar” o darle una salida a este problema.

 






Se trata de un masculino de 40 años que acudió al Centro de Salud que se ubica en la calle de Bosque de Los Pinos y pidió que fuera recibido por un especialista debido a que se sentía mal, algunas versiones aseguran que el paciente estuvo esperando por horas sin ser atendido hasta que salió; caminó algunos pasos y se desplomó; se llevaba las manos al pecho, a los pocos minutos dejaría de existir por un infarto al corazón.

VERSIÓN DE LA CLÍNICA

De acuerdo con reportes recopilados por el equipo informativo de La Roja, personal que labora en dicha clínica asegura que el hombre fue atendido a pesar de no contar con Seguro Popular.

Sin embargo reconocen que enviaron al paciente a su domicilio para que llevara de regreso algunos papeles para poder afiliarlo y que a tres metros de la puerta vieron como “se cayó”.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!