San Luis Potosí, México

MORENA OPTARÁ POR MARCELINA OVIEDO COMO SU C ANDIDATA A GOBERNADORA DE SLP

Todo parece indicar que Marcelina Oviedo Oviedo será la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí en la próxima elección, sería cuestión de algunas horas para que la dirigencia nacional de dicho partido dé a conocer la noticia.

Luego del anuncio del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, de que será una mujer la candidata a la gubernatura en San Luis Potosí, versiones extraoficiales del propio partido afirman que será la ingeniera y ex oficial mayor del Congreso del Estado quien abandere la contienda electoral el próximo 6 de junio.

Las mismas fuentes consultadas refirieron que tanto la sindicalista Francisca Reséndiz Lara y María del Consuelo Jonguitud, como la secretaria de salud en el Estado, Mónica Rangel Martínez quedaron descartadas al no reunir las condiciones de competitividad que se requieren para los próximos comicios.

Marcelina Oviedo Oviedo se desempeñó como oficial mayor del Congreso del Estado, de dónde fue despedida poco tiempo después al tratar de imponer orden en los numerosos actos de corrupción, nepotismo e influyentismo al interior del poder Legislativo.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA