sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

MASCULINO TIENE HORRIBLE MUERTE POR ATROPELLAMIENTO EN LA CARRETERA 57

*La víctima era trabajador del Ayuntamiento de la Capital

Horrible muerte encontró una persona del sexo masculino al ser brutalmente atropellado por un vehículo de modelo reciente en la carretera 57, el cuerpo de la víctima fue arrastrando varios metros quedando completamente destrozado.

El hecho se registró al filo de las 2:50 am en carril con dirección al Distribuidor Juárez a la altura de la calle Italia cuando un automóvil Toyota en color blanco se desplazaba a exceso de velocidad.

Para entonces el hoy occiso pretendió cruzar la carpeta asfáltica sobreviniendo el atropellamiento, siendo arrastrando unos 80 metros aproximadamente. Su cuerpo quedó hecho pedazos incluyendo la cabeza.

Se confirmó que el presunto responsable dejó abandonada la unidad a la altura del puente vehicular de Rutilo Torres, por lo que Policías Municipales se encargaron de su aseguramiento mientras que Agentes Metropolitanos llevaron a cabo los peritajes correspondientes.

Al lugar acudieron peritos de la FGE para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMELE para la necropsia de rigor.

También se informó sobre la localización de una credencial vigente a nombre de Rafael N. del Departamento de Ecología y Aseo Público del Ayuntamiento de la Capital y portaba una camisa con el logo oficial.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS