San Luis Potosí, México

MASCULINO MUERE ARROLLADO EN CAMINO A CERRO DE SAN PEDRO

Un masculino tuvo una terrible muerte esta madrugada en la carretera que conduce al Municipio de Cerro de San Pedro después de ser atropellado por el conductor de un vehículo el cual huyó del lugar para evitar alguna responsabilidad.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 7 minutos después de las 3 am hasta donde acudieron agentes policiacos para tomar conocimiento.

El finado identificado como Pedro N. de 24 años de edad avecindado en la localidad de Nuevo Amanecer del aquel Municipio caminaba junto con su esposa para visitar a un familiar y en ese momento se percatan que justamente atrás de ellos circulaba de oriente a poniente al parecer un Vw Jetta en color blanco.

Para entonces su conductor gritó que se hicieran a un lado para enseguida embestir al masculino arrollándolo y arrastrándolo por aproximadamente 50 metros para posteriormente huir del lugar.

La zona fue abanderada y acordonada por agentes metropolitanos de acuerdo a los protocolos de primer respondiente procediendo a solicitar la presencia de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMELE para la necropsia de rigor.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA