martes, 19 de octubre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 19 de octubre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

MÁS DE 90 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS; HAY SEIS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las labores de seguridad y vigilancia llevadas a cabo por Policías Estatales, en diferentes acciones, seis personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en la colonia El Tepeyac, donde agentes Estatales detuvieron a Edgar A., de 26 años de edad, luego de asegurarle 25 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como una bolsa con marihuana.

En la colonia Tercera Chica, elementos Estatales detuvieron a Hugo F., de 31 años de edad, después de que se le aseguró una bolsa con aproximadamente 75 gramos de marihuana, así como la motocicleta marca Italika, color negro, en la que se desplazaba.

Continuando con los operativos preventivos, en la colonia Nueva Progreso, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de Jordán N., de 20 años de edad, al asegurarle 30 dosis de la droga sintética “cristal”.

Por último, en la delegación Villa de Pozos, fue detenido Erick M., de 20 años de edad, Christian S., de 30 años de edad y Ramón G., de 29 años de edad, por presunta posesión de 40 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS