La tarde noche de este martes un grupo de delincuentes escaparon de la acción de la justicia luego de un enfrentamiento a balazos en el Fraccionamiento Privadas de las Haciendas.
A través del sistema de emergencias se alertó de la presencia de un grupo de sujetos armados en Privada Guadalupe los cuales se desplazaban en un vehículo Jetta en color negro.
Agentes ministeriales los tienen a la vista y se inicia una persecución a balazos sobre la carretera a Rioverde y al parecer se registraron detonaciones con arma R-15, a la altura de la colonia 01 de Mayo los sujetos emprenden la huida a pie tierra.
Para entonces los maleantes despojan de una camioneta Tahoe en color azul con placas americanas a un señor que se encontraba en las cercanías del conoció bar conocido como “El Atorón” y se dan a la fuga a toda prisa en la misma.
Posterior a lo ocurrido se registró una fuerte presencia policial y militar; se ha emprendido una búsqueda afanosa de los presuntos responsables sin resultados positivos.

