Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica #31 ubicada Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, realizaron una manifestación en la entrada del plantel a fin de exigir la baja de un presunto maestro acosador.

De forma simbólica clausuraron la puerta principal y exigieron además la presencia de alguna autoridad competente con la que puedan dialogar y exponer varios casos de acoso sexual y de propuestas indecorosas contra las jovencitas.

“José Luis Quintana, basta de abuso de autoridad, exigimos tu retiro” fuero colocadas sendas cartulinas en el portón.






Padres de familia mostraron inconformidad ya que sus inquietudes no habían podido ser atendidas, por lo que obligaron a los directivos del plantel a llegar a un arreglo ahí mismo.

Los alumnos estuvieron por algunos minutos en el exterior, situación que generó que el Director pidiera que los alumnos tomaran sus clases de forma normal, finamente los padres accedieron y se permitió la entrada a los jovencitos.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!