viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LOS POTOSINOS A FAVOR DE QUE EX PRESIDENTES DE MÉXICO PISEN LA CÁRCEL

Los potosinos piden que los ex presidentes de México sean enjuiciados por actos como el saqueo, corrupción, pobreza, marginación entre otras cosas y que hoy hacen que la nación padezca de atraso.

Los ciudadanos anhelan y ven cercana la posibilidad de que algún ex jefe de la nación pise la cárcel y pague por sus actos.

Es por ello que en San Luis Potosí ya comenzó a promoverse la campaña “Por la Verdad y la Justicia en la consulta vota Si este 1 de agosto del 2021”.

Un sondeo revela que existe mayoría para que los ex presidentes emanados del PRI y del PAN reciban un castigo ejemplar que sentaría un gran precedente, ya que por años fueron intocables e inmunes al escrutinio popular.

Pidieron que no haya impunidad para nadie y que en caso de comprobarse abusos o afectaciones en contra de la nación sean enjuiciados.

Guillermo Morales Coordinador de Promotora de la Comisión Estatal de la Consulta Popular en SLP pidió que el domingo 1 de agosto la ciudadanía salga a votar marcando Si en la boleta que les será otorgada.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS