Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 4 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ciudad Valles S.L.P. – El cuerpo putrefacto de un hombre identificado como empleado de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), fue localizado en las cercanías de la carretera Ciudad Valles-El Naranjo, se confirmó que presentaba disparos por arma de fuego en la cabeza.

El hombre estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 16 de junio y era afanosamente buscado por sus familiares y conocidos hasta que que hoy se enteraron de la lamentable noticia.

Juan Antonio N. de cerca de 27 años de edad ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y con signo de tortura y ejecución.

Un hombre que se encontraba trabajando en las cercanías dio con el cuerpo por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades estatales.

Personal de la Fiscalía y Policías Municipales se apersonaron y acordonaron el área para realizar las respectivas diligencias.

Familiares de la víctima reconocieron el cuerpo del fallecido.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!