domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

LOCALIZAN 10 AUTOMOTORES ROBADOS; HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones realizadas conforme a los trabajos de análisis e inteligencia para la localización de unidades con reporte de robo y detención de presuntos dedicados a este delito, Policías Estatales lograron asegurar ocho automotores además de detener a cinco hombres por los presuntos delitos de robo y desvalijamiento de vehículos.

El primer aseguramiento fue en la calle Altair en la colonia Del Llano, agentes Estatales localizaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco con negro, modelo 2000, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 06 de enero de 2022, del fraccionamiento Industrias.

Durante los patrullajes en la Avenida Curie y la calle Parménides, agentes Estatales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color guinda, sin placas, el cual tiene reporte de robo del 05 de enero de 2022 en la calle Lago de Texcoco.

En recorridos sobre la calle Tales de Mileto y Avenida Curie en la colonia Progreso, se localizó una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas de esta entidad, la cual fue robada el día 07 de enero de 2022, de la colonia Valle del Potosí.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Joya Azul, de la colonia La Joya, se trata de un automotor marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, modelo 1993, con placas de esta entidad. La unidad fue robada el 06 de enero de 2022, de la colonia San Francisco de Asís en Soledad de Graciano Sánchez.

También se localizó una unidad durante los patrullajes sobre Camino Antiguo a Simón Díaz en la colonia Trojes del Sur, es una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color café claro, modelo 1997, con placas de esta entidad, misma que fue reportada como robada el día 06 de enero de 2022 del fraccionamiento Industrias.

Continuando con los operativos de búsqueda; en las calles de Madre Perla y Amatista en la colonia Industrias, Policías Estatales localizaron un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 07 de enero de 2022 en la Avenida Basalenque.

Durante los operativos en la Avenida Curie y la calle de Parménides en la colonia Progreso, David D., de 24 años de edad fue detenido, después de que se le asegurara un vehículo marca Chrysler, tipo Pt Cruiser, modlo 2008, color negro, sin placas, el cual fue robado en el mes de diciembre de 2021.

También se detuvo a Fernando C., de 20 años de edad en las calles Laguna de Chapala y Lago de Zumpango en la colonia San Luis Rey, después de que los agentes Estatales le aseguraran una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1993, color gris, con placas de esta entidad, la cual fue robada en días recientes.

En las calles de San Julián y San David, en la colonia Rancho Blanco, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Cristofer H., de 22 años de edad por presunta posesión de una unidad marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 2000, color blanco, con placas de esta entidad, la cual fue robada el 06 de enero de 2022.

Por último, en la calle Gabriel García de la colonia 6 de Junio, Policías Estatales detuvieron a Juan L., de 30 años de edad y a Jordán N., de 20 años de edad, quienes fueron sorprendidos en flagrancias mientras presuntamente desvalijaban una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1997, color rojo, con placas de esta entidad, también se les aseguró un patín color naranja, un par de llaves tipo matraca y cuatro llantas.

Todas las unidades aseguradas así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS