sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

LE CAE UN RAYO POR SEGUNDA VEZ Y VIVE PARA CONTARLO

Fue en el Ejido La Libertad en el municipio de ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde el señor Paulino Sánchez, sufrió una embestida de la naturaleza, al caer un rayo a un costado, matando a su burro, mientras que él sobrevivió para contarlo.

El incidente fue reportado ayer por la tarde, cuando el señor Paulino de 69 años de edad, acudió a revisar unos terrenos cercanos a su casa, a su regreso y montado en su burro, al avanzar por una brecha a escasos 100 metros de su casa, se escuchó el fuerte estruendo de la caída del rayo que impactó sobre un olmo de 10 metros de alto aproximadamente, se encontró aturdido a causa de la poderosa descarga, y aunque en un principios se negó a ser trasladado al hospital, su familia lo convenció de que fuera a revisarse con un médico.

Según narró, hace algunos años se encontraba en el monte revisando unos postes del alambrado que contiene a los animales, cuando a un costado de él cayó un rayó que lo proyectó varios metros.

Hasta justo en las márgenes del Rio Los Troncones, se trasladaron los elementos de Protección Civil del Estado para darle los primeros auxilios.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS