viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

LADRONES PASEARON A UBER DESDE SLP HASTA DURANGO; LO OBLIGARON A CONDUCIR

Vicente Guerrero, Dgo.-Dos sujetos que solicitaron los servicios de un chofer de Uber en el estado de San Luis Potosí, obligaron a su conductor a llevarlos hasta los límites de Durango y Zacatecas; fue cerca de Vicente Guerrero donde finalmente lo abandonaron, por fortuna ileso.

Fue la tarde del jueves cuando la víctima, un varón de nombre Martín, recogió en territorio de San Luis Potosí a dos varones que le solicitaron llevarlos hasta territorio zacatecano.

Sin embargo, tras algunos minutos de recorrido, le mostraron que estaban armados y lo obligaron a seguir conduciendo.

No fue sino hasta que llegaron a los límites de Zacatecas y Durango, entre los municipios de Sombrerete y Vicente Guerrero, donde los delincuentes finalmente lo despojaron de sus pertenencias y lo obligaron a descender del coche que operaba.

Luego huyeron, según el relato, hacia territorio duranguense a bordo del Chevrolet Aveo de color azul y modelo reciente, abandonándolo a su suerte en la carretera, donde poco después fue auxiliado por un trailero.

Tras lo ocurrido, el afectado decidió cruzar la línea divisoria entre ambos estados y trasladarse a Durango para interponer la denuncia correspondiente.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS