San Luis Potosí, México

LA VIOLENCIA INCONTROLABLE EN LA CIUDAD

En distintos hechos se registran ataques armados en la capital potosina

Un masculino fue ejecutado la noche de anoche en el cruce de las calles Galaxia y Mezquital en la colonia Rural Atlas, sujetos desconocidos lo sorprendieron y sin darle la menor oportunidad le dispararon en múltiples ocasiones para morir en cuestión de minutos.

Por otro lado, se informó de un ataque armado en el Camino Real a Saltillo y Jardines de la Rosa en la colonia Plan Ponciano Arriaga al norte de la ciudad, ahí se confirmó el deceso de dos personas quienes fueron rafagueadas con armas largas.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos y una cartulina verde fosforescente con una leyenda.

Se informó que las víctimas fueron una pareja y que a pesar del arribo de paramédicos de la Cruz Roja fueron declarados sin vida.

De igual manera en el el transcurso de la noche-madrugada se reportó el fallecimiento de un masculino el cual quedó tendido sobre la banqueta y frente a una vivienda en la calle Monte de las Cruces en la colonia Santa Fe.

Estos hecho se suman a ataques armados registrados en la colonia Arbolitos y otro más en Privadas de las Haciendas.

Se espera que en el transcurso del día la FGE rinda un informe detallado de esta ola de violencia que no cesa en la capital potosina y su zona conurbada.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA