San Luis Potosí, México

¡LA CIUDAD UN MAR DE SANGRE! ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA EL PALMAR DEJA UN MUERTO Y UNA LESIONADA 

Sicarios dieron muerte de varios balazos a una persona del sexo masculino sobre la calle 99 en la colonia El Palmar perteneciente a la Delegación de Villa de Pozos, a un costado se localizó una cartulina con la leyenda. También se confirmó que derivado de dicho ataque una mujer resultó lesionada.

Minutos después de las 11 de la noche de este jueves ocurrió este enésimo crimen en la capital potosina, hasta donde acudieron agentes estatales y municipales para tomar conocimiento.

Frente al inmueble marcado con el #720 estaba el cuerpo sin vida de un hombre que a simple vista presentaba heridas producidas por proyectil por arma de fuego, mismo que fue identificado como Francisco Javier N. de 34 años de edad

De igual manera se dio conocer que en dicho ataque resultó lesionada Liliana de 35 años de edad quien fue trasladada por medios propios para recibir atención médica.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y varios más de .223 así como una cartulina verde con un mensaje.

Policías de Investigación y peritos criminalistas de la FGE levantaron pruebas y evidencias para ser integradas a la respetiva carpeta de investigación.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA