domingo, 28 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 28 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LA CFE DETECTÓ “DIABLITOS” EN EL RÍO DE SANTIAGO, NAVA SE ROBABA LA LUZ

Las irregularidades cometidas durante el trienio de Xavier Nava son infinitas, día tras día surgen nuevas acciones ilegales cometidas en todas y cada una de sus diferentes áreas de trabajo. Ahora la víctima fue la CFE a la cual por medio de “diablitos” le robó la electricidad para iluminar el Río de Santiago.

Ahora fue la Comisión Federal de Electricidad la que se encargó de señalar como la administración navista por medio de la dirección de alumbrado público al más puro estilo de los ambulantes de ferias, se colgó de “diablitos” para robarse la luz en el boulevard Del Río de Santiago.

Aunque parezca increíble la administración municipal de Xavier Nava cometió el delito de robarse la electricidad de la CFE, así son más, se colgó literalmente de los cables, pars poder presumir a la población un alumbrado, que constantemente tuvo fallas por el mismo motivo.

Cada que el alumbrado fallaba en esa importante vialidad, era recurrente que la administración navista lo justificara diciendo que le saboteaban, con robo de cable, viendo el realidad era que su alumbrado no contaba con la instalación propia para brindar el servicio, cuando la realidad indica que era por que simple y sencillamente se la estaba robando.

La Comisión Federal de Electricidad una vez que detectó la situación, procedió a retirar todos los “diablitos” que habían conectado Nava y sus funcionarios por lo que ahora se deberá de buscar una solución al problema de iluminación de esta importante vialidad.

De esta forma una de las acciones que más presumió Xavier Nava Palacios, como lo fue la colocación de lámparas led en el el Río de Santiago de poco o nada sirven ya que no tienen conexión de electricidad, por lo que la vialidad de nueva cuenta está obscura con el consabido riesgos para los automovilistas que circulan por ahí.

El Río De Santiago, es una una ruta insegura, y la única vez que más o menos dejó de serlo fue porque al ex alcalde de la ciudad Xavier Nava, no le quedó de otra más que robarse la electricidad.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS