San Luis Potosí, México

JUGADOR DEL ATLÉTICO SAN LUIS PIERDE LA VIDA EN TERRIBLE ACCIDENTE EN SALVADOR NAVA MARTÍNEZ

  • Se trató de Ian Joshua Legorreta Chora

Terrible muerte tuvo un masculino tras sufrir un aparatoso accidente esta madrugada en la avenida Salvador Nava a la altura de la Avenida Chapultepec. De acuerdo con fuentes fidedignas, se trató del jugador del Atlético San Luis, Ian Joshua Legorreta Chora.

El ocupante de un automóvil Chevy en color blanco conducía a exceso de velocidad, pierde el control y termina impactándose contra un árbol, por consiguiente termina prensado sufriendo lesiones que le provocaron una muerte casi instantánea.

El hoy occiso de unos 30 años de edad se encontraba en calidad de desconocido pero en el transcurso del día se confirmó su identidad al ser reconocido por sus familiares.

Policía de Investigación así como peritos criminalistas de la FGE tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Finalmente tras el rescate del cuerpo se le traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

En este sentido, resulta condenable que personas extrañas que arriban al lugar de los hechos antes que las autoridades comiencen a saquear las pertenencias o efectúen “robo hormiga”.

Se supo que la víctima no traía cartera ni identificación alguna, incluso algunos vivales aprovecharon el momento para sustraer la llanta de refacción del vehículo.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA